Shop

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Club Aire Mohair Oveja




A partir de ahora queda oficialmente abierto el Club Aire Mohair Oveja, para que mi hombro descansara un ratito deje pasar un par de meses antes de este club, y además para hacer algo que quería hacer hace rato, adoro la transparencia del Mohair que deja ver el color de la oveja hilada que hace de conductor.
Acá va el detalle, que es bien parecido al de los anteriores:

Este club dura tres meses, durante los cuales se enviarán en total 600 gramos de Aire Mohair Oveja a cada socio, 200 gramos cada mes. Esta lana es hilada en huso y rueca, los serán colores fuertes al centro y el Mohair que rodea el hilado será de distinto color en los tres meses, asi como pista no más xq la gracia es que no tienen idea de lo que les llegue. Este tipo de hilado no está disponible en la tienda (solamente el aire mohair, o madejas de oveja atornillada con poquitos de Mohair) y tampoco a pedido a quienes no esten inscritos en el Club.
Los despachos se harán en Noviembre, Diciembre y Enero.

El valor es de $42.000
Envio Nacionales desde Antofagasta a Punta Arenas incluidos!
Fecha limite para inscripción 30 de Noviembre (o hasta que se agoten los cupos), son solo 20 cupos. La inscripción se realiza vía mail deorigenchile@gmail.com y se confirma con el pago del valor total, o...si tienes problemas para pagar todo al tiro pero tienen que tener este hilado porq es maravilloso (jijiji) me escriben al mail y resolvemos una alternativa de pago.
Les dejo la foto para que se tienten!

1 comentario:

Cecilia - Titi dijo...

Espero todo resultara ok.
Pasaba a saludar y a desearte un GRAN año 2012.
Un abrazo,
Titi