Shop

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ordenando y tejiendo

Hoy fue un día de tejido, me he dedicado tanto a hilar que me había olvidado de lo entretenido que es tejer, y hoy, medio nublado medio lloviendo con mi jarrito con té, mi canela y la tele, busque mis regalones palillos del 15 y puse manos a la obra. Para variar urdi muchos puntos...




asi es que de bufanda pasó a cuello, me encantó, facil, rápido y con 100 gramos! y como toque final, el prendedor con bolitas de fieltro :)





Después con los mismos palillos (15 mm.) tejí esta bufanda de algodón con el color Agosto para que vean como quedan los colores, está si quedó de un largo bastante decente y es especial para los alergicos a la lana!



y por ultimo con mis palillos de 40 mm. que sorprenden a muchos!!! teji una malla genial..esto si que es rápido, con hilado en rueca simple...se vería bonito como cortina con algodón hmmmm, proyecto nuevo para cuando salga el sol!


No hay comentarios: