Shop

jueves, 5 de junio de 2008

Lana Merino





6 Madejas de Merino crudo, color a teñir, beige. Quiero compartir estas fotos con ustedes porque muchas me han preguntado si es muy complicado teñir, para mi no lo es, me encanta, el olor del ácido es un poco desagradable, pero cuando tengo que teñir algodón es taaan rico, Ah! ya vienen los nuevos colores de algodón. La olla que usé para este baño era de mi mamá, la usé por primera vez cuando estaba en el colegio y recién me habían enseñado shibori, se me ocurrió teñir mis cortinas y mi olla era muy chica, así es que en la noche tomé esta ollita de la cocina y quedó para mi hasta hoy, ja ja ja gracias mamá!!! Es la que ocupo para teñir los baños de 1 kilo, es de aluminio y muy firme y no tiene las complicaciones de la de Acero inoxidable que me duró muy poco. Este merino terminó en un hermoso abrigo para Cecilia de Colina.

1 comentario:

HILACHAS dijo...

Hola, cuanto vale el kilo de lana merino como la de la foto y cuanto el algodón tenido?.
De antemano gracias.

Mariela