Shop

viernes, 13 de julio de 2007

ansiosas???



Como muchos, jamás termine la bufanda que me trataron de enseñar a tejer en el colegio. Ya que ahora tengo la solución a eso, la compartiré con ustedes. Materiales: Palillos Nº 25, un ovillo de lana. Urden 15 puntos, tejen el ovillo completo, casi siempre lo hago solo en revés, pero también queda muy bien con dos revés y dos derechos, y ya tienen su bufanda lista, tomen el tiempo que se demoran , y me cuentan.

4 comentarios:

♠♠♠Paula♠♠♠ dijo...

Acabo de vert5e en revesderecho, y ohhhh sorpresa, si eres de la 5º region (soy de villa alemana) y mas ohhhh sorpresa, si tienes una tienda hermosa con lo que mas he buscado: palillos de madera (tienes crochet?).
Yo no voy a Valparaiso, me queda muy lejos y con los niños y el colegio me complica, ademas, mi marido (a quien encargo mis materiales, amoroso el) trabaja en santiago.... pero dime, donde esta ubicada esta maravilla para poder tener los palillos?
Te agregare a mis links.
Cariños
Paula

Susana Minna dijo...

cuanto vale un par de palillos N° 25
Antes de hacer el deposito por la ovilladora....
Ojala me respondan proto.
Un abrazo
Susana Minna

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.